Tarjetas de boda gratis

En este post te vamos a dar ideas para que tus invitaciones de boda sean gratis, o al menos, tengan el menor coste posible. Todos sabemos los gastos que tiene una boda y por ello nos vemos en la necesidad de dar algunas opciones muy económicas para aquellos bolsillos que no se puedan permitir desembolsos muy grandes para sus invitaciones.

Invitación de boda por email

Mandar un email con todos los detalles de la boda quizás no parezca a priori la mejor opción, pero si sabes cómo hacerlo puede ser algo bastante original. Existen presentaciones en internet que quedan bastante bien. Incluso puedes personalizar vuestra propia presentación con diapositivas incluyendo fotos vuestras (los novios), vuestros amigos, familia, etc. Puede ser también una buena idea mandar los emails con un tema distinto al de la boda con el objetivo de confundir a los invitados y que no se lo esperen. Al abrir el email esperando otra cosa, su reacción seguro que será muy positiva. Imaginaos que abrís un email con asunto “documentación para el dni” (por poner un ejemplo de algo bastante formal) y al abrir ese correo hay una presentación en la que aparece una invitación a la boda de vuestro mejor amigo o amiga. ¿Os imagináis?

Invitación de boda casera

Existen numerosas opciones en internet para poder hacer las invitaciones de boda en vuestra propia casa. Solo necesitaréis ser un poco manitas, algunas recomendaciones para las invitaciones de boda  y dominar las nociones básicas de informática. Con los programas que existen en la actualidad se pueden hacer auténticas maravillas. A pesar de que esta opción no es totalmente gratis, el coste será bastante pequeño ya que ahorraremos gran parte de los gastos al hacer tareas por nuestra cuenta. Con la tranquilidad de hacerlas en casa, las invitaciones pueden quedar muy adecuadas.

Usando el whatsapp

Si una forma de comunicación está de moda, ese es el whatsapp. Nos permite comunicarnos con rapidez y eficacia con la gente que deseamos. Estos planteamientos a través de este sistema no son de momento muy comunes pero estamos seguros que en un futuro pueden serlo. Si quieres ser uno de los pioneros en este tipo de invitaciones de boda te aconsejamos que personalices las invitaciones para cada uno de los asistentes. Ni se te ocurra copiar y pegar. Whatsapp nos permite comunicar todos los enlaces de nuestra boda y añadir contenido adicional como vídeos o fotos de interés. Incluso se puede señalar el lugar exacto donde va a ser la celebración, por poner un ejemplo.

invitaciones de boda por whatsapp

Las invitaciones por whatsapp son muy cómodas y totalmente gratis