Invitaciones de boda y sus sobres

Los sobres de las tarjetas de boda son también una parte muy importante ya que es el primer impacto visual que van a tener los destinatarios de las mismas. Es importante que prestemos atención a este detalle ya que, aunque parezca insignificante, se convierte en fundamental para dar la imagen que queremos mostrar acerca de la celebración y la pareja. No es un sobre más, tiene que tener un toque diferenciador para que los invitados queden impactados de manera positiva con el mismo.

Los sobres son muy importantes

Colores claros son adecuados para los sobres de las invitaciones

Recomendaciones de sobres para invitaciones de boda

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir los sobres que queremos es las invitaciones de boda que vamos a meter dentro. Es importante que el material del que esté hecho el sobre se corresponda con la invitación que va a ir dentro del mismo. Si las invitaciones de boda van a ser de un material rugoso y fuerte, no podemos meterlas en un sobre poco consistente y liso. Lo ideal sería un sobre de características parecidas que sea capaz de dar sustento a las invitaciones de boda de manera adecuada y no las desmerezca. Si vamos a optar por invitaciones originales, el sobre tiene que tener también estas características.

Normalmente se recomienda el color claro ya que da una imagen de sobriedad y elegancia propia de una boda, pero se debe evitar el blanco de los sobres que usamos a diario ya que tenemos que trasmitir que no es un sobre más. Los colores cremas claros suelen ser la opción más aconsejable para las invitaciones de boda.

¿Hay sobres para invitaciones de boda personalizables?

Existen empresas que se dedican a realizar personalizaciones de los sobres y quedan bastante graciosas. Simplemente una pequeña foto o dibujo de la pareja puede darle un toque muy original que hará que ese sobre se diferencie del resto y no caiga en el olvido. También se puede incluir algún motivo referente a la boda como unos anillos o algo similar. Tiene que ser algo sencillo y discreto pero con ese punto de originalidad que haga al sobre un elemento importante en todos los envíos. Son en estos pequeños detalles donde se debe centrar la atención de la pareja.