Invitaciones de boda originales

Existen multitud de invitaciones originales en el mercado y pueden ser una buena elección si se trata de una boda a la que le queramos dar un toque informal o que se vaya a celebrar con la familia y amigos más cercanos. Quizás no es la mejor opción si se trata de un enlace más formal en cuyo caso es mejor ser algo más clásicos respecto a las invitaciones de boda.

Invitaciones de boda en forma de puzzle

Estos diseños son muy curiosos ya que se trata de un recipiente que contiene las piezas de un puzzle. Cada persona que recibe este tipo de invitación tiene que unir las piezas para formar dicho puzzle. Una vez formado, se puede ver la invitación de boda.

No suele tratarse de puzzles difíciles ya que el objetivo es simplemente darle un toque humorístico y diferente.

Una buena manera de activar la mente

Se pretende llamar la atención de los invitados

Invitacion de boda en formato Dvd

Este tipo de invitaciones simula el formato de una película que podemos alquilar en cualquier videoclub. Normalmente , la portada es como si de una película se tratase pero con los novios como protagonistas. Al abrir la caja hay un Dvd que puede incluir diversos materiales como un vídeo de los novios, fotos, datos sobre el enlace o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir a la pareja. Es una forma original de presentar la boda a través de imágenes en lugar de texto.

Para los mas modernos

El formato digital será un bonito recuerdo para todos

Invitacion de boda en un globo

Aquí, se incluye un globo en las invitaciones de boda para que cada uno de los destinatarios tenga que hincharlo para completar alguna información acerca de la boda como puede ser el lugar de celebración o el mapa del sitio donde se va a realizar en enlace. Es una manera de interactuar con los invitados bastante informal y debe ser reservada para enlaces de estilo

Es divertido hacer invitaciones de boda en globos

Una de las formas más originales

Invitaciones de boda en otros formatos

Existen infinidad de formatos a los que puedes recurrir. Hay que tener en cuenta el tipo de ceremonia que se va a realizar para adaptarla según las características específicas. Entre las que más llaman la atención son:

– Formato de postal

– Formato de calendario

– Formato de medicamento

– Formato de revista

– Formato de pergamino

– Formato de abanico