Invitaciones de boda graciosas

Existen multitud de invitaciones que pueden arrancar una sonrisa a los invitados al abrirlas. Muchas veces queremos reflejar el buen ambiente que deseamos haya en la boda. Se trata de un día muy importante para cualquier pareja de novios, pero ello no quiere decir que se pueda pasar un buen rato y, porque no, algunas risas. Que mejor manera de anticipar ese buen rollo con unas invitaciones de boda con sentido del humor.

Es importante tener cuidado con el tipo de humor que vamos a usar. No es adecuado usar chistes racistas, homófobos, machistas, feministas, con contenido político o que ataquen la ideología de alguna persona. Es mejor optar por un sentido del humor sano que no haga mofa de nadie. Todos los invitados de la boda van a recibir la invitación y no queremos que ninguno de ellos se sienta agredido con la misma.

Simplemente un toque de buen humor es suficiente para dar ese toque diferencial y humorístico del que estamos hablando. Te vamos a dar algunas pistas a continuación.

Ejemplos de invitaciones de boda graciosas

Una genial idea es añadir una caricatura de los novios realizando una actividad. Por ejemplo, si a la pareja le gusta mucho el deporte, podemos ofrecer un dibujo donde aparezcan los novios jugando un partido de tenis y en lugar de poner el resultado en el marcador, señalar los datos más importantes de la boda. Es sólo una idea de cómo con algo sencillo podemos sacar una pequeña sonrisa a aquel que abra la invitación de boda.

Otra posibilidad graciosa es añadir algún elemento decorativo. Por ejemplo una cuerda con un lazo al final sujetado por la novia agarrando al novio que queda enganchado totalmente del lazo. Algo así como el típico ganadero americano que lanza el lazo para atrapar a algún tipo de animal de ganadería.

invitaciones de boda divertidas

Algunas invitaciones de boda son capaces de hacernos soltar una pequeña carcajada

Siempre es mejor poner algo gracioso relativo a los novios ya que de esta manera nos evitamos las suspicacias de herir a nadie y a la vez demostramos que la pareja posee un gran sentido del humor y no les importa reírse de ellos mismos.

Si te ha gustado este artículo te aconsejamos uno acerca de invitaciones de boda baratas.