Invitaciones de boda baratas

Muchas veces la pareja de novios no quiere gastarse mucho dinero en las invitaciones de boda ya que lo ven como algo que carece de importancia. Se trata de un error importante ya que el aspecto de las invitaciones de boda tiene que ser cuidado. Es uno de los gastos más pequeños que ocasiona una boda y tenemos que prestarle especial atención.

Se pueden conseguir fabricaciones baratas investigando un poco. No nos tenemos que gastar mucho dinero y podemos seguir dando la imagen que queramos trasmitir igualmente. Siempre se pueden encontrar precios acordes a lo que vamos buscando y, además, siempre tenemos la opción de fabricar nosotros nuestras propias invitaciones si aún queremos que nos salga más barato.

¿Invitaciones de boda baratas hechas en casa?

Una de las maneras más baratas de tener invitaciones baratas es hacerlas uno mismo. Para ello se necesita tener habilidad a la hora de realizar manualidades. Un punto a su favor es que las van a estar hechas una a una y los destinatarios seguramente agradezcan el esfuerzo hecho por parte de la pareja al darles algo tan artesano.

invitaciones personalizables

Por poco dinero se pueden elaborar diseños muy originales

Una idea muy buena consiste en utilizar cartulina y pegar alguna foto de la pareja en cada invitación. Es una muy buena manera de dar una imagen de cercanía a los invitados y por eso lo recomendamos especialmente en bodas de carácter más íntimo o familiar.

Tenemos que prestar atención a los detalles pero en este tipo de invitaciones de boda no podemos pretender que todas sean exactamente iguales. Al ser hechas a mano, es normal que no nos queden todas con la misma forma pero ahí es donde reside la originalidad de este tipo de diseños.

Podemos incluir también algún mensaje personalizado para cada invitado. Esto es algo que no suele ser posible en una invitación de boda típica así que podemos aprovecharnos de ello.