Extras para invitaciones de boda

Existen algunas cosas adicionales que se podrían tener en cuenta a la hora de hacer las invitaciones de boda. Existen algunas ideas divertidas que podemos incluir dentro de la invitación y a la hora de realizar la celebración. No olvides incluir el desglose de este tipo de actividades en las invitaciones de boda para que los asistentes vayan conociendo de primera mano lo que se van a encontrar ese día y lo esperen con ilusión.

Invitacion de boda y actividades extra

Si la celebración tiene un carácter no demasiado formal existen algunas ideas para hacer que los invitados pasen un buen rato durante la misma. Normalmente, después del enlace se organiza una comida o cena para los asistentes y posteriormente se habilita una zona para bailar. A muchos de los invitados quizás no les apetezca ponerse a bailar por uno o varios motivos (empezar a moverse después de la cena, vergüenza, alguna imposibilidad física, etc). Existen algunas alternativas muy interesantes para organizar el día de vuestra boda para este tipo de invitados. Son opciones que cada vez están más de moda

Una alternativa es incluir un paseo a caballo en carruaje dentro de la finca donde se organiza la boda. Muchas bodas se organizan en preciosas fincas que disponen de este servicio. Es una oportunidad única para que los invitados conozcan un poco más la finca y además disfruten un agradable paseo después de la cena o comida.

Paseos en carruaje en bodas

Los paseos en carruaje sorprenderán gratamente a tus invitados

Otra opción podría ser ofrecer un servicio de peinados de fiesta en el cual los invitados a vuestra boda pueden arreglar su look durante las horas de la celebración o incluso atreverse con algún otro diseño.

Si buscáis algo más emocionante puedes elegir un pequeño viaje en globo aerostático sujeto a unas cuerdas. Este tipo de modalidad es muy divertida. La mayoría de la gente no ha montado nunca en globo y es por ello que vuestros invitados agradecerán este tipo de iniciativas. El globo se eleva unos cuantos metros a través de aire caliente pero permanece agarrado al suelo mediante unas cuerdas.

Es muy divertido también tener un fotomatón en el que los invitados puedan realizarse todas las fotografías que quieran. Lo más interesante es que las fotos se impriman ese mismo día, así cada invitado puede llevarse fotos divertidas de recuerdo. Os aconsejamos que el fotomatón incluya accesorios graciosos como pelucas, gafas extravagantes o narices postizas. Todos estos complementos harán que las fotos queden realmente graciosas.

Hay incluso la posibilidad de incluir un servicio de carreras de karts. Muchas veces esta posibilidad se brinda a los más pequeños por muchas empresas que se encargan de organizar bodas. Los niños pueden pasárselo en grande también durante la boda con este tipo de actividades.

En este artículo te damos más recomendaciones para tus invitaciones de boda.